El cambio de look de KDA

Renovarse o morir, ¿o eso dicen no? En KDA Estilismo somos unas expertas profesionales en dar a tu cabello ese cambio de look que más te favorece. Una serie de coincidencias y acontecimientos nos han hecho replantear nuestra imagen, propiciando un replanteamiento en torno a nuestra presencia online de nuestro salón de belleza.

Como muchos de vosotros ya sabréis, recientemente he sido mamá, después de unos meses centrada en mi maternidad, vuelvo a la carga con más inspiración que nunca.

KDA Estilismo es un salón de belleza de referencia en la Costa Brava. Ya que recientemente hemos estrenado web hemos pensado que el servicio y profesionalidad que ofrecemos en KDA también tiene que tener su cara visible en las redes.  Es también un paso para iniciar una conversación, mostrarnos lo más cercanas a vosotros que la red nos permite, tal y como si estuvierais en el salón disfrutando de uno de nuestros tratamientos.

Es por eso que hoy iniciamos una nueva etapa inaugurando nuestro nuevo Blog, donde os tendremos al día de las últimas tendencias en corte, color y peinados. También os daremos trucos de belleza y salud capilar, las novias tendrán su rincón especial y os informaremos de nuestras novedades y promociones, resolviendo también esas dudas que nunca mejor dicho, os traen de cabeza. 😉

Así, que solamente me queda deciros, que espero que este sea el inicio de una larga amistad y que lo disfrutéis.

Bienvenidas 😊

Sin comentarios

Publicar un comentario