Nueva tecnología ‘antiaging’ CooLifting. Efecto lifting sin cirugía en 5 minutos

Un potente flujo de CO2 combinado con una altísima concentración de activos, a alta presión y muy baja temperatura: llega el futuro en rejuvenecimiento facial

CooLifting es lo último en  tratamiento en cabina contra el envejecimiento facial, basada en la simbiosis entre una gran concentración de activos antiaging y una eficiente activación de la epidermis que permite su penetración como antes nunca se había logrado.

5 minutos bastan para conseguir un efecto antiaging visible y mejorar la calidad de la piel.

CooLifting se basa en los últimos avances científicos para potenciar los procesos naturales antiage de la piel y, a la vez, mejorar la penetración de activos en la misma, produciendo un efecto lifting sin cirugía.

La pistola CooLifting proyecta un potente flujo de CO2 sobre los tejidos faciales combinado con una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y muy baja temperatura. Se trata de un procedimiento no invasivo y, como consecuencia, indoloro. La presión y temperatura de aplicación está técnicamente controlada por un software específico, por lo que su percepción no supone molestia alguna.

El flujo frío (Criophoresis) de CO2 y activos nebulizados, combinado con la alta presión (Barophoresis) de aplicación en la epidermis, provoca en la piel, que habitualmente se encuentra a una temperatura de 36º, una reacción dérmica profunda e instantánea: los vasos circulantes se contraen y expanden alternativamente para contrarrestar el choque térmico, favoreciendo la microcirculación cutánea. A ello se suman los beneficios que aporta el CO2 (Carboxiterapia), que induce la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos.

El efecto mecánico de CooLifing sobre la piel favorece una intensa penetración de los activos antiage que actúan en sinergia, incrementando de manera exponencial sus efectos: ácido hialurónico, de potente efecto hidratante, o extracto de Sorghum bicolor, de acción tensora, entre otros.

Todo ello se traduce en un doble efecto: por un lado, un efecto lifting inmediato, que supone la eliminación de arrugas superficiales, reducción de los pliegues profundos y consecución de una piel más lisa y luminosa; por otro lado, un efecto rejuvenecimiento duradero, traducido en una intensa estimulación de colágeno y elastina, regeneración dérmica y mejora de la textura y calidad de la piel.

Resultados y eficacia ‘antiaging’ de CooLifting

CooLifting está diseñado para tratar con facilidad las arrugas faciales tanto de expresión como gravitacionales: contorno de los ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial.

CooLifting ha sido desarrollado íntegramente en Barcelona por un equipo que ha sabido combinar la tecnología puntera con la excelencia para dar como fruto este sistema revolucionario.

Un tratamiento simple, rápido y efectivo que abre un nuevo futuro antiaging espectacular, único, innovador y no invasivo en la lucha contra las arrugas y para el rejuvenecimiento facial.

Luce más joven que nunca, pide hora en KDA Estilismo.

Sin comentarios

Publicar un comentario