Las tendencias en coloración para esta primavera

Con la llegada del buen tiempo es el momento ideal para un cambio de look y atreverse con lo nuevo en coloración para esta primavera verano. Se llevan los cabellos irregulares, con diferentes tonalidades para ‘jugar’ con las luces y conseguir un efecto mucho más llamativo y moderno. El bronde, el blorange, rose gold o el ice blonde, …

El Bronde la fusión del pelo castaño (Brunette) y el pelo rubio (Blonde). Es un color de pelo castaño claro. Las melenas se reinventan y dan paso a un nuevo color a medio camino entre el color dorado y el marrón avellana. Además, es un color favorecedor que se adapta a todo tipo de pieles. ¡Imposible que no te quede bien!

El Blorange es otra de las tendencias de esta temporada y ya se la hemos visto a las celebrities y modelos más top del momento. Si estás buscando un pelo más llamativo y moderno esta es sin duda tu mejor opción.

Se trata del nuevo cobrizo, a medio camino entre el rubio y el naranja, un rubio cobrizo o cobrizo muy clarito que endulza y da mucha luz. Ideal para pieles claras.

Si buscas un toque dulce pero original esta primavera, debes apostar por el Rose Gold, el punto de encuentro entre el rosa pastel y el rubio platino. Se ha convertido en la coloración que mejor combina el rubio clásico con el toque transgresor de una coloración rosa. Una sutil y femenina opción que atraerá todas las miradas.


Otra de las tendencias en coloración del momento es la Ice Blonde. El nuevo rubio platino, casi blanco. Un tono extremo de rubio y una de las coloraciones más arriesgadas. Seguirá siendo tendencia para estos próximos meses.


Y tú, ¿Con cúal de estas tendencias te atreves a renovar tu look para esta temporada?

Sin comentarios

Publicar un comentario