Novias 2017, guía de estilo definitiva

Sea tu estilo clásico, más moderno o más bohemian chic, en KDA sabemos que estas pensando en el día de tu boda como ese día para deslumbrar. Queremos que ese día te sientas especial y única, siendo fiel a tu estilo diario y sintiéndote cómoda a la vez que elegante. En este post, vamos a presentarte las tendencias en peinados y recogidos para novias de este 2017. Si no encuentras el tuyo, ven a visitarnos a KDA. Buscaremos el que más se adapte a tu estilo y manera de ser.

Las novias son las protagonistas indiscutibles de las bodas. Todas las miradas se centran en ellas y por eso es importante que el look sea perfecto. Una vez que ya se tiene el vestido, el siguiente paso es encontrar el peinado. Además de la longitud de la melena, hay que tener en cuenta algunos aspectos para dar con el look más apropiado.

Llevar velo o no va a condicionar el peinado, al igual que si decides ponerte mantilla, o si prefieres llevar una corona de novia o un tocado. Para los rostros redondos, es recomendable optar por un recogido con raya central y volumen en la raíz, así como algún mechón suelto. Otra opción es un recogido con el pelo retirado hacia atrás y volumen en la parte superior”.

Para las novias con el rostro cuadrado es fundamental crear volúmenes con ondas y algún mechón suelto por delante. Los rostros alargados están más favorecidos con flequillo y con volumen en los laterales.

¿Pero… qué se lleva este 2017?

Se llevan las melenas sueltas con ondas muy ligeras o surferas para un look grunge romántico, los recogidos griegos con trenzas, adornados con tiaras, las trenzas tribales para las novias más atrevidas, los moños texturizados y con volumen en la raíz, para las más clásicas, el look ‘sixties’ con mucho volumen en la coronilla en moños o coletas bajas, y los semirrecogidos con o sin trenzas, adornados o no.

La naturalidad sigue siendo lo más importante, peinados con texturas suaves e informales que se adaptan y entrelazan con cintas de raso, pasamanería y coronas. Últimamente solemos optar por peinados que lleven trenzas, bien un semirrecogido o un recogido despeinado y con algún mechón suelto, que favorece mucho y es muy juvenil. Las trenzas triunfan entre las novias. Apostamos por recogidos con distintos tipos de trenzas (clásica, espiga, francesa, dos cabos, francesa invertida, multicabos, cascada…) mezcladas y deshechas, combinadas entre sí, logrando un recogido, más o menos dibujado, dependiendo del tipo de trenza, con algún detalle vintage (en forma de tocado-joya), o de flores secas, que aportan más naturalidad. Para cabellos sueltos lo ideal son ondas surferas o incluso más marcadas, según el estilo de la novia y el tipo de pelo. Técnicas como el twist, las trenzas y las ondas le dan mucha personalidad y elegancia al look. En el maquillaje se potencia mucho la mirada resaltando especialmente las pestañas y dejando los pómulos y las mejillas en tonos rosados. Para los labios se buscan colores suaves y naturales, salvo en las novias más atrevidas que apuestan por el rojo.

 

Da el Sí, quiero al mejor look para tu boda. ¡Pide cita en KDA!

Sin comentarios

Publicar un comentario