HOMBRES

En KDA Hombres encontrarás un espacio de peluquería masculina, donde entendemos las inquietudes del hombre de hoy para ofrecer una imagen actual y el estilo que mejor refleja su personalidad.

Además nuestro servicio de  barbería ofrece a nuestros clientes masculinos, el corte y cuidado de la barba. Un placer que todos los hombres saben apreciar.

Corte

El corte de pelo es un factor decisivo a la hora de marcar la imagen que proyectamos, ya que permite realzar y dar un marco diferente al rostro.

Nuestro trabajo se centra en escuchar las necesidades y deseos de los clientes y las clientas para adaptar los cortes de moda a cada rostro y personalidad.

Ritual Barba

La barba se lleva, mola y genera atracción, tanto en hombre como en mujeres. Pero tú que quieres barba o estas en proceso de dejarte barba…. ¿sabes cuidarla y recortarla?
Ahora ya tienes un lugar en Platja d’AroKDA barba merece su atención.

Diseño de cejas

La forma de la ceja y su color definen en gran medida la forma de su cara y comunican la rica belleza del rostro. Después de años de experiencia y formación facial, estamos preparados para dotar a sus cejas de las características de forma y espesor óptimas, para enviar todas las señales correctas que se avienen con su imagen facial.