PELUQUERÍA Y ESTILISMO

Entra guapa y sal espectacular!

Nuestro compromiso es atenderle con excelencia y calidez, prestando atención a sus inquietudes y brindándole la confianza a través de nuestros conocimientos actualizados en el cuidado del cabello, los cuales están respaldados por años de experiencia y una permanente formación, por lo que encontramos soluciones especializadas e individuales para devolver la salud y belleza de su cabello con los mejores productos del sector.

Corte

El corte de pelo es un factor decisivo a la hora de marcar la imagen que proyectamos, ya que permite realzar y dar un marco diferente al rostro.

Nuestro trabajo se centra en escuchar las necesidades y deseos de los clientes y las clientas para adaptar los cortes de moda a cada rostro y personalidad.

Color

Las coloraciones, ya sean en forma de tintes, baños de color, o mechas y reflejos, son uno de los recursos más espectaculares para realizar un cambio de look, o para marcar un estilo muy definido.

Uno de los factores más importantes en este tipo de trabajos, además del dominio de la técnica, es la calidad de los productos de coloración.

En KDA siempre utilizamos productos de primeras marcas, de la más alta calidad.

Peinados

Un peinado distinto puede cambiar radicalmente tu apariencia y realzar tu imagen. Si vas a acudir a una celebración y quieres lucirte, ven a vernos, explícanos qué quieres y te peinaremos para la ocasión.